Testimonios

Dr. Randall F. Laurich, Quiropráctico www.Wellness-Experience.com Tweakerz no sólo eliminará la presión en sus hombros, sino que también reducirá la tensión en el cuello (columna cervical). Además de disminuir la tensión en la columna, Tweakerz también causa menos irritación en la piel, especialmente en comparación con los otros productos de inferior calidad que he visto. El diseño patentado de Tweakerz ha aumentado la flexibilidad, por lo que se ajusta a los movimientos naturales del cuerpo. El resultado es una menor presión tanto sobre la superficie de la piel como sobre las vértebras.

Con un busto más pesado, la columna torácica generalmente compensa ese desbalance, causando tensión innecesaria. El producto Tweakerz disminuye esa compensación fomentando una postura más natural. Esto permitirá una postura saludable menos encorvada. Cambiar la posición de los tirantes de su brasier también eliminará la hendidura en la piel donde se apoya el tirante del brasier. Aunque hay muchas ventajas respecto a usar este producto, las usuarias de Tweakerz fundamentalmente experimentarán: un mayor confort, una mejora en la postura, y menos tensión en el cuello.

La minorista Boutique Bella Bella ha añadido recientemente el producto Tweakerz a su línea. “Pensé que era sencillo y práctico de usar”, comentó la propietaria Aline Machado sobre su decisión de incorporar el producto. “Lo probé en mi misma y me encanta. Funciona muy bien con tops y polos escotados”. Además, la minorista Alene Too también ha elegido la línea, y de acuerdo a la co-propietaria de la tienda Debbie Weisman: “¡Se trata de un producto fenomenal, grandioso!” Weisman había recibido una muestra de Tweakerz en su tienda y cuando una clienta frustrada no podía conseguir que su vestido luzca bien con ningún brasier, Weisman rápidamente recordó que tenía un Tweakerz por ahí y se lo dio a su clienta para que lo pruebe. Para sorpresa de la clienta, el producto funcionó perfectamente, y se mostró tan entusiasmada que Weisman los pidió telefónicamente en menos de un mes, Alene Too ha vendido todas las unidades de Tweakerz en stock y Weisman ha tenido que colocar dos nuevos pedidos, afirmó. “Es definitivamente una pieza imprescindible en el mostrador, es algo que usted realmente necesita para decirle a alguien “Tiene que probarse esto” o “Necesita tener esto”. Tiene un precio excelente para la venta y es un gran artículo, espero que Mandy continúe desarrollando otros productos”.

Customizable & Flexible

Creates Cleavage

Support & Lift

Hide Bra Straps

Easy to Put On