PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué es Tweakerz?

Tweakerz es un accesorio para brasieres revolucionario. Su diseño hipoalergénico patentado otorga a la persona que lo usa realce, soporte y el escote ideal, proporcionando a su vez la opción de convertir su brasier estándar en uno modelo espalda deportiva (hombros libres). Este accesorio fácil de usar totalmente personalizable, es cómodo y permite ocultar los antiestéticos tirantes del brasier, incluso con atuendos para ocasiones especiales.

¿Cómo funciona?

El diseño único de Tweakerz es virtualmente invisible bajo la ropa. Se ubica en forma plana pegado a su espalda en vez de ser un lazo o encontrarse retorcido alrededor de los tirantes del brasier, creando un bulto visible. Después de ajustar la parte media de tu Tweakerz totalmente personalizable y graduar las copas de tu brasier de acuerdo al realce que desees, desliza Tweakerz en ambos lados de los tirantes de tu brasier. Ajusta Tweakerz hacia arriba y hacia abajo sobre tu espalda hasta encontrar la posición ideal que se adapte al traje elegido. Consejo Tweakerz: Al usar Tweakerz por primera vez, comienza realizando un ajuste mayor y luego efectúa ajustes adicionales menores según se requiera.

¿Qué hace diferente a Tweakerz de otros accesorios para brasieres?

El diseño original de adaptabidad hace que Tweakerz sea un producto único. A diferencia de todos los demás accesorios de brasieres, Tweakerz brinda a la mujer que lo usa una pieza intermedia totalmente personalizable que ofrece 3,5 pulgadas de variabilidad. Tiene en cuenta las necesidades de ajuste específicas de cada usuaria, e incluso mejora la postura.

Tweakerz permite a las mujeres usar una gran variedad de tops y vestidos a la moda sin preocuparse de que se vean los antiestéticos tirantes de los brasieres.

¿Quién necesita Tweakerz?

Cualquier mujer que ha experimentado la frustración de comprar brasieres o el “drama de los brasieres” (como Mandy la denominó) se beneficiará de Tweakerz. Tweakerz es ideal para las mujeres que aspiran a lucir el escote perfecto, buscan el realce adecuado para atuendos para ocasiones especiales, necesitan levantar un poco el busto, o desean convertir los brasieres normales a modelos espalda deportiva para determinadas prendas. Tweakerz es un accesorio imprescindible que toda chica debe tener.

¿Tweakerz sirve para todas las prendas de vestir?

Tweakerz es el accesorio para brasieres más discreto en el mercado. No se forman protuberancias ni bultos que se dejen traslucir a través de la ropa. Tweakerz se coloca en forma completamente plana de modo que los tirantes de los brasieres no forman bultos o se retuercen. Tweakerz distribuye el peso uniformemente a través de tu espalda. Dado que no hay entrelazados difíciles o bucles complicados, usar tu Tweakerz es tan fácil como deslizarlo debajo de los tirantes de tu brasier. ¡Incluso puedes usar Tweakerz mientras te ejercitas!

¿Tweakerz funciona con cualquier estilo de brasier?

Tweakerz sirve para la mayoría de los brasieres. El accesorio fácil de usar simplemente se desliza debajo del tirante de tu brasier favorito y se une al tirante opuesto. Tweakerz no es adecuado para brasieres reductores o sin tirantes.

¿Tweakerz realmente estiliza la figura?

Tweakerz es como una inyección de confianza para la mayoría de las mujeres, debido al impresionante efecto de adelgazamiento que otorga. Al brindar realce y soporte, mejora la postura, haciéndote lucir más esbelta de inmediato. Además, dado que el busto se ha levantado ahora a la altura deseada, el torso se ve alargado y la atención se vuelve a centrar en la cintura.

¿Por qué comprar Tweakerz?

Tweakerz es el accesorio perfecto para tu guardarropa de brasieres. No sólo forma un escote perfecto, evita que los tirantes del brasier se caigan, brinda realce y soporte mejorando al mismo tiempo la forma de tu busto, sino que Tweakerz tiene además un efecto adelgazante, el que se nota especialmente en mujeres de busto grande. Da nueva vida a brasieres viejos y convierte innumerables brasieres a modelos espalda deportiva y otros.

¿Cómo se te ocurrió la idea de Tweakerz?

La creadora de Tweakerz, Mandy Krammel, desarrolló su producto por necesidad. Siendo una madre ocupada, Mandy notó que después de su embarazo sus senos cambiaron. Ella siempre ha querido crear el accesorio ideal para brasieres para todo un guardarropa de brasieres, y se dio cuenta de la importancia de brindar a las mujeres confianza en sus cuerpos.

Trabajó meticulosamente para diseñar un producto totalmente personalizable que fuera no sólo funcional, sino que también pudiera tener estilo y ser un implemento de moda.

¿Cómo debo cuidar mi Tweakerz?

Tweakerz es fácil de cuidar. Límpialo con agua jabonosa caliente. Enjuágalo con agua limpia y sécalo completamente.

¿Dónde se fabrica Tweakerz?

Tweakerz fue desarrollado y fabricado aquí en los EE.UU. La creadora de Tweakerz y residente de Florida, Mandy Krammel, asumió como misión la tarea de encontrar a los ingenieros y diseñadores que se encontraran en la localidad y entendió su visión. Fue muy importante para ella que este producto se hiciera y fabricara en los EE.UU.

¿Dónde puedo encontrar Tweakerz?

Tweakerz pronto estará disponible en boutiques de lujo y tiendas de ropa interior en toda Florida, así como en nuestra tienda en línea. Por favor, regístrate y te avisaremos cuando Tweakerz esté disponible.

Customizable & Flexible

Creates Cleavage

Support & Lift

Hide Bra Straps

Easy to Put On