Menudo se confunde

A menudo se confunde Tweakerz con productos “en forma de disco” que se ven en anuncios televisivos y en las farmacias locales. Es importante señalar que estos productos, aunque son similares en teoría, están lejos de ser el mismo producto. De hecho, Tweakerz es diferente en los puntos de composición, forma y facilidad de uso. Echa un vistazo a estas principales diferencias que hacen que Tweakerz sea único.

Tweakerz®

Productos Competidores

Principales Beneficios Realza, Brinda Soporte y Forma Escote debido a su diseño patentado. Personalizable para adaptarse a diferentes tallas. Una talla NO sirve para todas. También Oculta los Tirantes de los Brasieres. Ocultan los Tirantes de los Brasieres
Composición Tweakerz está confeccionado con material hipoalergénico, transparente y flexible que ha sido aprobado por la FDA.

Orgullosamente hecho en los EE.UU.

Utiliza plástico duro y viene en color transparente, carne, o negro. Hecho en China.
Forma y Tamaño Tweakerz tiene forma rectangular y viene con dos correas de diferentes tamaños y broches de cierre fácil. Cada correa es totalmente personalizable, con seis opciones de ajuste, ofreciendo 3,5 pulgadas de ancho como rango de variabilidad. Productos son redondos (en forma de disco) y vienen en un solo tamaño. Se ofrecen varios clips idénticos en forma y tamaño, pero con variación en el color.
Facilidad de Uso Tweakerz no requiere de difíciles entrelazados. Basta con ajustar el producto a una de las seis opciones de anchura y deslizar el producto bajo los tirantes del brasier. Deslice hacia arriba o hacia abajo para ajustar. Productos requieren que quien los usa entrelace los tirantes en el clip y luego deslice hacia arriba o hacia abajo para ajustar. Debido a la forma de disco pequeño es difícil de usar
Funcionalidad Debido al diseño patentado de Tweakerz, proporciona soporte y realce así como alivio a dolores de espalda. Un quiropráctico afirma que: “El diseño de Tweakerz reduce la tensión en el cuello y la columna vertebral que es causada por el peso de un busto más pesado. Tweakerz ha aumentado la flexibilidad, por lo que se adapta al movimiento natural del cuerpo”. Producto se ubica directamente encima de las vértebras y puede ejercer mayor presión directamente a la columna vertebral.

¿Ves la diferencia? Estos productos de la competencia y Tweakerz no son iguales. Tú decides cuál es el más adecuado para ti.

Customizable & Flexible

Creates Cleavage

Support & Lift

Hide Bra Straps

Easy to Put On