Conoce a Mandy

“Adiós crisis de escote. ¡Tweakerz elevará tu confianza y tu busto!”, dice la Fundadora de Tweakerz Mandy Krammel

¿Qué chica no ha corrido los tirantes de su brasier para lograr que su busto esté en la posición perfecta? ¿Quién no ha tenido una crisis de escote, con expresiones como ‘¿A dónde se fue?’ o ‘Quisiera haber tenido más’? Soy madre de dos hijas y puedo dar fe de esto personalmente. Como ex esteticista y maquilladora, siempre reconocí la importancia de la imagen corporal. A lo largo de mi carrera, yo estaba al tanto de innumerables conversaciones y charlas de mujeres durante sus sesiones sobre temas de belleza, bebés e imagen corporal. Con los años, me di cuenta de que la mayoría de las mujeres compartían una sorprendente, pero sin embargo común, frustración: su busto. Ya sea su tamaño, forma, falta de escote, flaccidez inesperada, frustraciones por el estilo del brasier, o cosas similares, continuamente escuchaba las mismas quejas. Pero no fue sino hasta que experimente este “drama del brasier” en carne propia que realmente entendí cómo se sentían mis clientas.

Después de dar a luz a mi primera hija, me di cuenta por experiencia directa que el embarazo afecta el cuerpo de una mujer – y nuestro busto en particular. Por primera vez en mi vida, me sentí cohibida y no me gustaba cómo me veía en mi ropa. Mi brasier favorito ya no me quedaba igual y me resultó difícil encontrar nuevos modelos que le brindaran a mi busto siempre cambiante el ajuste perfecto deseado. Descubrí que después del embarazo mi busto carecía de firmeza y requería realce. Pero, ¿qué podía hacer yo? Para mí, en ese momento, una cirugía estética del busto no era una opción posible. Y así, empezó mi búsqueda desesperada de una solución a mis nuevos problemas de ajuste de brasieres. Para mi sorpresa, pronto descubrí que lo que yo necesitaba, simplemente no existía. Probé diferentes productos que se introducían en los brasieres que lucían poco naturales. Utilicé modelos de brasier incómodos que afirmaban brindar un ajuste superior. Incluso probé usando los ganchos de bebé de mi hija para sujetar los tirantes de mi brasier. Pero fue después del nacimiento de mi segunda hija, que realmente tomé el asunto en mis propias manos. Frustrada, me di cuenta de que mi solución temporal usando el gancho de mi bebé, literalmente, no duraría mucho tiempo, por lo que asumí la misión de elevar la confianza – y el busto – de mujeres como yo, dándoles una opción diferente a la cirugía. Me di cuenta de que si yo me sentía de esta manera, tenía que haber muchas otras mujeres que sentían lo mismo

Dado que 8 de cada 10 mujeres usan el brasier de una talla incorrecta y, como todos sabemos, una talla no les queda a todas, supe que existía la necesidad de un accesorio elegante para brasieres. Algunas mujeres simplemente quieren mejorar su aspecto, muchas anhelan un ajuste favorecedor, y otras desean un accesorio que convierta sus brasieres normales en modelos espalda deportiva, pero casi todas pueden relacionarse con la frustración de comprar un brasier. Tú conoces esa sensación: hermosos brasieres, ajustes menos que fabulosos. Vacíos en las esquinas, tirantes que no se mantienen en su lugar, modelos que no van bien con trajes de noche y vestidos de ocasiones especiales, aros incómodos – cada uno de estos problemas fueron cosas que encontraba en mis salidas para comprar brasieres – y yo quería una solución para cada problema. A diferencia de otros accesorios para brasier en el mercado, quería que mi producto les ofreciera a las mujeres comodidad y ajuste total. Sé que los dos senos de ninguna mujer son iguales y me preguntaba cómo era que se podía esperar que a todas nos ajustaran perfectamente las tallas generales de los brasieres. Yo sabía que la mujer necesitaba algo que pudiera ser adaptado a sus necesidades específicas, así que mi objetivo fue brindar un accesorio con estilo para usarlo con todos tus brasieres. Y así, en 2006, empecé el diseño y la creación de Tweakerz.

Dos años duró el proceso y en base a mi solución casera con el gancho de mi bebé, inspeccioné el diseño y cientos de prototipos para Tweakerz. Hablé con varios ingenieros y diversos fabricantes hasta que finalmente encontré el equipo perfecto para entender las necesidades de mujeres como yo, y crear un producto superior. Gracias a esas personas trabajadoras y pacientes, puedo proporcionar a las mujeres una solución largamente anhelada para sus problemas con los brasieres. Tweakerz es totalmente ajustable, hipoalergénico, fácil de colocar y, lo que es más importante, cómodo. Y lo mejor de todo, es que está hecho aquí mismo, en los EE.UU. Adiós al drama de los brasieres. Adiós a la crisis del escote. ¡Tweakerz elevará tu confianza y tu busto!

Customizable & Flexible

Creates Cleavage

Support & Lift

Hide Bra Straps

Easy to Put On