Comó utilizaro

Mejora la forma de tu busto, consigue esa figura perfecta y logra que los tirantes se mantengan en su lugar con Tweakerz, el accesorio para brasieres patentado y ajustable. Este innovador accesorio para brasieres totalmente personalizable no sólo es discreto, sino también es extremadamente cómodo.

El diseño único de Tweakerz es virtualmente invisible bajo la ropa. Se ubica en forma plana pegado a tu espalda en vez de ser un bucle o encontrarse retorcido alrededor de los tirantes del brasier, creando un bulto visible.

Dado que todos los brasieres se adaptan a las mujeres en forma diferente e incluso mujeres con la misma talla de brasieres tienen diferentes necesidades de ajuste, hemos diseñado este accesorio hipoalergénico, de fabricación estadounidense, que cuenta con un rango de variaciones de 3,5 pulgadas y gran adaptabilidad para asegurar un ajuste personalizado. Y dado que no hay bucles, entrelazados o artimañas difíciles, usar tu Tweakerz es tan fácil como deslizarlo debajo de los tirantes de tu brasier.

1 Mantén los tirantes de tu brasier por encima de la copa y levántala hasta que tenga el aspecto deseado. Luego desliza tus dedos sobre tu hombro hacia la parte trasera de tu brasier (manteniendo la misma posición desde el frente), y coloca Tweakerz debajo de un lado del tirante. (El lado plano contra la espalda, los ganchos mirando hacia adelante).

2 Desliza el tirante opuesto bajo el lado el otro extremo del Tweakerz.

3 Ahora, ajusta tu Tweakerz deslizándolo hacia arriba y hacia abajo en tu espalda hasta que encuentres la posición ideal que se adapte al traje elegido. Tweakerz se ubica en forma plana y en posición tal que permite distribuir en forma uniforme el peso en la espalda.

Customizable & Flexible

Creates Cleavage

Support & Lift

Hide Bra Straps

Easy to Put On